martes, 24 de febrero de 2009

Casa De Campo

Situado al Este de la Republica Dominicana a 5 km de la ciudad de la Romana. Su principal ventaja es el ser el complejo turístico de más alto nivel de calidad del Caribe. Administración a la americana. Las diferentes salas están admirablemente dirigidas por verdaderos profesionales de la organización de eventos. Una organización sin fallas por un costo interesante, ya que las salas son gratuitas. El alojamiento en villas de lujo hace de éste un producto único para l a realización de un seminario excepcional inigualable en la República Dominicana. Nuestro preferido, por supuesto

Las Villas
Una novedad par a los grupos! Las villas de Casa de Campo con sus dos, tres o cuatro habitaciones, l e ofrecen el ambiente de una casa privada, con salón, comedor, cocina totalmente equipada y terraza. Cada villa cuenta con un a habitación principal con una cama matrimonial. Las otras habitaciones con do s camas dobles. Cada habitación tiene aire acondicionado y su propio baño. El número total de camas por tipo de villa es: 3 camas en villas de dos habitaciones, 5 camas en villas de 3 habitaciones y 7 camas en villas de 4 habitaciones.
Camas plegadizas disponibles solo para niños

Las Villas Excel
Casa de Campo cuenta con El “nec plus ultra” para los grupos! Las más bellas villas de Casa de Campo de tres y cuatro habitaciones, con piscina, y/o jacuzzi, y ofreciendo la máxima comodidad de una villa que son los servicios exclusivos de Excel Club: una ama de llaves, un “maitre d’hotel” 8 horas por día, desayuno americano completo preparado y servido en l a misma villa, un carrito de golf par a cuatro personas por habitación ocupada, servicio de conserjería personalizado y atenciones VIP.
Casa de Campo dispone de 300 espaciosas habitaciones de hotel y de 1500 villas privadas.

El Hotel : Habitaciones
acondicionado, armario d e gran tam En Casa de Campo fueron recientemente redecoradas, con el objetivo de crear un ambiente distendido y tropical, las habitaciones están equipadas con un cama matrimonial o dos camas dobles, muebles de caoba con un toque de mimbre delicado s colores pastel, aireaño, caja de seguridad, tabla y plancha.
Área para vestirse y maquillarse con secador de pelo.
Cuarto de baño totalmente renovado, bata de baño, minibar y cafetera, armario con televisión por cable y radio con propuesta de 31 estaciones de música, teléfono con línea directa, sistema de mensajería y conexión par computadora, terraza privada con vista a los jardines.


El Hotel: Habitaciones de lujo

Casa de Campo cuenta con decoradas habitaciones con elegante estilo caribeño, con lujosos muebles de caoba y finos tejidos con tonos pastel, un cómodo lugar para distenderse, un cuarto de baño completo, puertas con cristales que dan hacia una terraza privada con magníficas vistas, persianas de caoba par a l a preservación de su intimidad.
Las habitaciones cuentan con una cama matrimonial o dos cama s dobles, aire acondicionado, espacioso armario con caja de seguridad, tabla de plancha y plancha, área privada par vestirse y arreglarse con consola recubierta de mármol, secador de pelo, espejo par a maquillaje iluminado y conjunto de productos de lujo para el baño, batas de baño, minibar y cafetera, armario para la televisión pro cable y radio con 31 estaciones de música , línea telefónica directa, sistema de mensajería y conexión para computadora.

Actividades y deportes:

Golf : Dos campos diseñados por Pete Dye, llaman la atención de todo el mundo. El “Diente de Perro”, con 8 hoyos a la orilla del mar. 1 en el caribe y dentro de los 20 mejores campos de golf de todo el mundo, a partir de la clasificación hecha por la “Golf Magazine”.
El “Links” es un campo d e golf en terrenos internos cuyos paisajes ondulantes evocan las campañas escocesas.

Centro de Tiro: Pruebe su destreza en nuestro Centro de Tiro de clase mundial. Este centro, diseñado por el reputado Director de Tiro Michael Rose, desafía a los tiradores expertos y ofrece una intrigante alternativa deportiva para el novicio.

Playa privada: La fastuosa playa de Minitas dispone de deportes acuáticos no motorizados: plancha de vela, veleros, equipo para buceo a pulmón, hidropedal y Kayaks.
Piscinas : El Complejo cuenta con varias piscinas, entre las cuales, la piscina principal, un segunda piscina para la natación mas aplicada y una piscina para niños. Hay también un a piscina en Altos de Chavón así como en “La Terraza Tenis Center”, además de varis piscinas en diversas villas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario